Nokad PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
miércoles, 29 de abril de 2009

 

  

Nokad el Despojado (también conocido como Nokad el Sonriente) era un terrible Magister del Caos durante la Cruzada de los Mundos Sabbat en el M41. Él era enorme ,de más de dos metros de altura, y lllevaba varias anillas , argollas ,cadenas, y pinchos insertados sobre todo su cuerpo. 

Uno de los primeros actos conocidos de Nokad fue el de usar sus fuerzas para conquistar el planeta de Bucephalon desde dentro. Capturo vivos a todos los líderes de la ciudad-estado de la capital de Bucephalon; 32 familias nobles enteras fueron crucificadas en las paredes de la ciudad, y colgó sus propias banderas heráldicas sobreellos. La pérdida de Bucephalon fue una gran tragedia para el imperio, ya que siempre fue considerado uno de lo más honorables de los Mundos Sabbat, y fue catalogado por el señor de la Guerra,el Gran Slaydo en sus planes de reconquista de todo el sector de los Mundos Sabbat como uno de los mundos que él mas ansioso estaba arrebatar al enemigo. 


Nokad encontró finalmente su muerte en las manos del maestro francotirador Hlaine Larkin del Primero y unico de Tanith, quien le pegó un tiro en la cabeza cuando cantaba blasfemos himnos piadosos a sus tropas. Con el Magister muerto, la moral de las fuerzas de Caos se derrumbó, y el planeta fue conquistado de nuevo por el Imperio con facilidad,vengando las muertes de los nobles. 

Traducido y adaptdo por me

Modificado el ( miércoles, 29 de abril de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal