Wazdakka Gutsmek PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
lunes, 11 de mayo de 2009

Wazdakka Gutsmek es en apariencia el mayor y mas famoso motero orko existente. Él monta lo que se ha denominado la "Moto del Aporkalypziz", un moto de guerra orka que él mismo le ha hecho muchas modificaciones , como por ejemplo ,la adición de un "Dakkakañon". El Dakkakañon es un arma increíblemente poderosa creada por los Orkoz, y este modelo esta montada sobre la a "Moto del Aporkalypziz" de Wazdakka Gutsmek. Es similar a un cañón automatico Imperial estandar, pero con un indice aún más alto de fuego y con un poder de penetracion mayor ,que lo hace capaz de destruir tanques de blindaje pesado. 

El es muy célebre entre los orkoz ,porque dicen que sin ayuda de nadie consiguio destruir a un Titán clase Warlord en el planeta Scalex VI, y lo cierto es que él guarda los cráneos que todavía que arden todavia hoy del Princeps y de toda la tripulación como trofeos,fijados a su moto. 
La "Moto del Aporkalypziz" lleva ,ademas, fijados los craneos de muchos mas que han caido ante este legendario motero orko. 

¡Él actualmente esta planificando unir todas las tribus en un Waaagh! que comienze a una esquina de la galaxia, y termine en el otro!! 

Quien sabe si lo conseguira.. 

Se hizo el silencio entre los Niñatos que se habían reunido alrededor del anciano y arrugado Mekániko.- "Dejadme hablar sobre Wazdakka Gutzmek, -dijo- ¡el máz malo de loz Motoriztas Orkos ke jamáz hayan exiztido!" 



"Yo no era máz ke un niñato de piel pálida komo vozotroz cuando lo vi por primera vez. Él era mucho máz viejo ke yo, y también era un mekániko. Pero le guztaba demaziado montar en motoz y buggies. Le guztaba máz montar en uno ke konstruirlo. Dezde muy joven ingrezó en el Kulto a la Velozidad, y entonzes empezó a dezkontrolarze de verdad. Aun azí, podría haber zeguido azí durante mucho máz tiempo, puez era uno de loz guerreroz máz fuertez y duroz ke jamáz haya vizto, -¡y puedo dezir ke he vizto muchoz!- zi no fuera por ke ze kargó la flamante flota de karroz nuevoz del jefe kon zu moto. Pero Gutzmek era azí; jamáz ha podido rezistir un dezafío… 

Zea komo zea, konziguió ke lo dezterraran, y ze largó para vivir komo un Motorizta Loko. Ahora ya no kiere rodar kon ningún grupo de chikoz (ziempre ha zido un poko raro en ezto), azí ke rueda zolo dezde ke fue expulzado, dezapareziendo de vez en kuando durante mucho tiempo por ezos mundoz de Morko… ¡y zin ke te lo ezperez, regreza kon zu moto gigante! Da vueltaz alrededor del kampamento haziendo ruido -para hazer kabrear al jefe por dezterrarlo- y luego ze larga de nuevo ¡HA! Oz azeguro ke era muy divertido ver al Jefe zaltando y berreando rabiozo, mientraz aporreaba laz kabezas de todoz loz ke ze le acercaban o enkontraba en zu kamino ¡Ah!, ezos zi que eran díaz felizes… 

¿¡¿Ke eztaba diziendo?!? Ah, zi. Lo ke le pazó a kontinuazión a Gutzmek. Bueno, puez dezde entonzes ha aparezido por muchoz zitios. Algunoz dizen ke zólo baja de zu moto kuando nezesita arreglar algo, y ke el rezto del tiempo vive montado en ella, manteniéndoze dezpierto grazias a un brebaje ke le dió un Doktor ke konoze. Otros dizen ke la magia de Morko y Gorko lo llevan de un planeta a otro para ke pueda luchar kon loz chikoz kuando eztos le nezesitan. No ze zi alguna de eztas hiztorias es zierta, pero lo ke zi zé ez que lucha por kualkier Jefe ke le pague los repueztos y piñoz ke nezesita para ke zu motozicleta ziga rodando, y ke todavía ez el máz duro, fuerte y verde de todoz loz Orkoz Motoriztaz Lokos. Y todo ezto lo zé por ke, komo oz he dicho, kuando era un niñato…"

 

  

 Traducido y adaptado de varias fuentes por me

 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal