Los Saharduin PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
lunes, 10 de agosto de 2009
Los Saharduin (a veces conocidos como " Los Guerreros de Piscis ") es una razaxenos parecids a un tiburón antropomorfo. Los Sarharduins poseen un cuerpo sinuoso, con una larga y musculosa cola. Tienen dos piernas y brazos, y un boca repleta de dientes agudos y afilados como los de los tiburones. Suelen medir de media y aproximadamente siete pies y medio de alto en su postura típica (Mas o menos unos 2 metros 14 cm).
Los Saharduin son organismos que moran en entornos acuaticos en la naturaleza, pero por medio de su tecnología blasfema y xenos ellos son capaces de trasladarse por la tierra. Ellos no tienen pulmones, sólo agallas, por lo que deben llevar un suministro del agua con ellos mientras caminan sobre tierra, o se asfixian en unos minutos si no vuelven al agua.Al parecido a una persona que bucea en aguas profundas,que ha de llevar bombonas de oxigeno para bucear.

Los Saharduin controlan varios mundos en Ultima Segmentum,que se conocen como el Cinturon Saharduin.Son tanto hostiles y belicosos como poderosos, y tienen una tecnología aproximadamente equivalente a la del Imperio. Un Guerrero de Piscis tipico esta armado con un arma muy parecida a un Bolter y con un arma de energia. El Imperio luchó en una guerra muy larga y sangrienta contra los Sarharduin, pero fue incapaz de erradicarlos. La amenaza que suponene sólo esta contenida de momento. Hasta el día de hoy, ningún humano conocido ha puesto el pie sobre uno de los planetas del Cinturon Saharduin y ha vivido para contarlo; permanecen oscuros e inexplorados.


Figura e imagen artistica del artista Brother Pariah de B&C basado en una de las pocas capturas pictograficas conocidas.

Fuentes
Codex Imperialis
Citadel Miniatures March 1987 mail order flyer


Articulo original de Brother Pariah de B&C.Traducido y adaptado por Me
Modificado el ( martes, 11 de agosto de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal