Las Hermanas de Cydonia PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
martes, 08 de septiembre de 2009

Las Hermanas de Cydonia, que también es conocida como la Hermandad Cydoniana, eran una secta de tecnosacerdotisas asesinas dentro del Adeptus Mechanicus,que servian a sus intereses y vivieron y se establecieron sobre el planeta rojo , Marte, en la región marciana conocida como Cydonia Mensae.Hasta lo que sabemos a dia de hoy,esta hermetica hermandad solo admitia mujeres. 

Estas hermanas asesinas estaban por encima de la ley marciana y no rendian cuentas a ninguna autoridad más allá de sus desconocidos señores dentro de su hermandad.Eran el brazo ejecutor del adeptus Mechanicus. Sus integrantes fueron cuidadosamente seleccionadas y entrenadas,ademas de ser mejoradas mecánicamente, químicamente e incluso genéticamente para asi mejorar sus capacidades naturales y fabricaron para ellas una variedad increible de armamento mortifero de todo tipo,tanto para combate cuerpo a cuerpo como a distancia. 

Durante la epoca de la Herejía Horus, una hermana de la Hermandad Cydoniana llamada Remaire sirvio en el Mechanicum Oscuro. 

A dia de hoy se desconoce el estatus de la hermandad,pero lo mas seguro que halla sido disuelta en los tiempos de la Purga.

 

  

 

Hermana Remire

Traducido y adaptado por Me de la novela Mechanicum
 

 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal