El Lith PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
sábado, 12 de septiembre de 2009
Aviso Spoiler:Maellus

El Lith es una estructura de roca cristalina sensitiva infestada de demonios enterrada profundamente bajo la superficie de Cinchare. Esta roca es una geode hiperdensa de tamaño gargantesco de aproximadamente setecientas toneladas, y que formaba formó un decaedro perfecto de cuatro metros en el diámetro. El Lith fue la causa porla cual Cinchare se había salido de su órbita estelar o al menos eso conjeturaba el Magos Bure.

Se desconoce cuanto tiempo el Lith había estado allí enterrado; pero en cuanto salio a la luz, el Lith comenzó a corromper a la población minera de Cinchare completamente, y un poderoso culto pronto aparecio alrededor de su adoración. Cada cultista tenía una astilla de roca sacada del Lith clavada bajo su piel, y más astillas fueron extraídas hasta infectar a toda la mano de obra local. Una vez infectados, los trabajadores comenzaron a hacer peregrinaciones bajo las minas para adorar al Lith. De verdad, esta adoración espantosa hizo que se juntaran las materias orgánicas de los cadaveres de los adoadores en una enorme criatura blasfema, por lo visto animada por el Lith.

El Magos Bure había intentado señalar la ubicación del Lith, pero sin suerte hasta que el séquito del Inquisidor Eisenhorn llegao a Cinchare. En cuanto la ubicación del Lith fue revelada, ellos salieron en el translitopodo de Bure para destruirlo. De camino, el translitopodo fue asaltado por la criatura daemonica controlada por el Lith, dañándolo. Eisenhorn decidió dejar a la criatura al cargo de Bure y fue a por Lith él mismo. Para encontrar y destruir el Lith, Eisenhorn trazo un plan magistral para destruirlo para siempre: Destruyo la estructura daemonica con pulsos ultrasónicos de una grabación del Rezo del Emperador de Abrogación Contra la Disformidad.

Por Me
 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal