El Gran Juego PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
sábado, 12 de septiembre de 2009

  

 

El Gran Juego es la lucha constante por el predominio entre Dioses del Caos.La Disformidad es no sólo el hogar de los Dioses,es también su campo de batalla. Ningún dios puede ganar el Gran Juego, ya que si todos otros Poderes Disformes fueran destruidos, la dsformidad se estabilizaria hasta el punto de no retorno y el Caos no existiría mas. Entonces las pugnas de los dioses dan pie al Conflicto Eterno. 
La atención de los Dioses esta concentrada en el Gran Juego,pero una fracción de su atención muy raras veces estara fijada en el reino mortal, pero sólo durante un instante ya que el Gran juego es lo más importante.Los Dioses del Caos también unirán muy muy raras veces,aproximadamente cada poco mas o menos mil de años, y solo si hay necesidad de hacer algo así (para frustrar una amenaza a sus intereses o aprovechar un acontecimiento). 

La subida del Emperador fue uno de estos momentos en el tiempo, en el que los Dioses del Caos tramaron las guerras de la herejía Horus para causar su caída, por lo que ellos durante un instante detuvieron el Gran juego,aunque al final se llego a una situacion de casi empate. El Gran Conflicto que se produce entre los dioses también esta reflejado en sus creaciones,seguidores y adoradores en el reino material. Este es el motivo por el que los primarcas-demonio,principes demonio y otros Grandes Campeónes del Caos siempre estan combatiendo, luchando por la supremacía de su dios, con la romesa de un poder indecible centellando en sus yemas de los dedos. 

Traducido y adaptado del lexicanum por me

 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal