La Plaga Oclusianismo PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
viernes, 18 de septiembre de 2009

 

El Adeptus Mechanicus es la unica religion aceptada en los confines del Imperio de la Humanidad,aparte del Culto al Dios Emperador,encabezado por la Eclesiarquia y los cultos de los capitulos de marines.
Y como toda religion,ha tenido,tiene y tendra sus herejias.Algunas han sido grandes y devastadoras, mientras otras pequeñas y casi desconocidas.Pero pocas han sido tan virulentas y salvajes como la del Oclusianismo,que azoto buena parte del imperiio pero sobre todo el Segmentun Obscurus.
En el año 550 del M37,la franja noroeste es devastada por los herejes tecnologicos que pasaron a la historia como los Apostoles del rey Ciego.Estos tecnosacerdotes herejes,no autorizados por el Adeptus Mechanicus,defienden la doctrina del Oclusianismo,cuyo dogma principal es que la Humanidad es una afrenta permanente al Dios Maquina al ser organicos.Para ellos,la humanidad es el verdadero impedimento de que se alcance la comunion total con el Dios Maquina y consideran que han de ser purgada de la faz de la galaxia.
Los Apostoles descubrieron artefactos perdidos durante la Edad Oscura de la Tecnologia que permiten la creacion de una supernova a partir del nucleo de estrellas en plena actividad.Las costelaciones como tal las conocemos cambian para siempre,mientras los apostoles usan esa tecnologia para purgar el anillo exterior del Segmentum Obscurus.La guerra que se desencadena dura diez largos años,y pese a que se acaba con varios apostoles,su lider,el Rey Ciego,sigue si poder ser localizado.
Pero esto acaba con la aparicion de un navegante llamado Joyre Macran,que descubre por casualidad la nave-palacio del Rey Ciego,que habia permanecido indetectada hasta el momento por estar oculta en un plegamiento disforme gracias a la tecnologia ancestral hallada por sus seguidores.
Macran consiguio escapar y consigue guiar con exito al acorazado Imperial Dominus Astra hasta la localizacion exacta de la nave-palacio.
Pillados por sorpresa en la disformidad,la nave-palacio es destruida al ser su casco reventado por las baterias de lanzas del acorazado.
Descabezada por fin la herejia,los demas apostoles son vencidos y aniquilados con gran rapidez y su tecnologia ancestral,al parecer, destruida.

Tomado y adaptado del Reglamento de 5ª por Me
 

 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal