Lord Erebus PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
sábado, 10 de octubre de 2009

 

Erebus, el apóstata oscuro y archiblasfemo, sostuvo la prestigiosa posición de Primer Capellán de la Legión de Portadores de la Palabra durante la subida de Horus al cargo de Señor de la Guerra y el final de la Gran Cruzada. Él era un guerrero Astartes temible y que intimidaba, y llevaba tatuajes que representan lcitas seccionadas del Libro de Lorgar en susu cuero cabelludo afeitado,para asi aterrorizar a sus enemigos y servir de inspiracion a sus compañeros.

Justo antes de la guerra con los Interexianos, él comenzó a tener muchas transacciones privadas entre la legión de los Lobos Lunares y con Horus Lupercal,el Señor de la Guerra, en particular De hecho era él que saboteó las negociaciones pacíficas que precipitaron la guerra, robando una espada arcaica,un anatham, de la Galeria de las Armas,pese a estar estrechamente vigilado. Esto no era simplemente por una avaricia desmedida ,ya que todo esto era parte de su cuidadoso y estructurado plan para corromper al Señor de la Guerra,a su legion a todos aquellos que servian bajo sumando y traerle bajo la influencia de sus propios maestros secretos, los poderes disformes del Caos.

Suministrando el anatham al Gobernador de traidor del planeta Davin, Eugan Temba,él esperaba que Horus fuera herido por el arma y puesto más allá del cuidado de los apoticarios de su Legión. Una vez que esto ocurrio, convencidos el primer capitan Abaddon (desconsolado y enloquecido de pena )y Horus Aximand del Mournival para dejar a Horus al cuidado de Erebus y de la secta de la Serpiente de Davin(a espaldas de los otros dos miembros del Mournival,que buscaban una cura), Horus fue llevdo al Delfos de Davin y resucitado por los rituales oscuros de los sacerdotes Davinitas,ya que cuando llego estaba a punto de morir.
Pese a la intervencion de Magnus el Rojo y el haber sido descuboerto su engaño por este,Erebus triunfo y consiguio poner a Horus al servicio de sus señores.

Erebus siguió vertiendo miel en el oído de Horus, diciendole lo que queria oir su mente afectada por el caos,dirigiéndolo más lejos de la Gran Cruzada y persiguiendo su propia ascensión. Acabo mostrando al Señor de la Guerra los poderes de la Disformidad, e impulsándolo a hacer pactos con los dioses de Caos, para asi ,mas tarde o temprano poner a Horus en el camino de la herejía y la guerra contra el Emperador.

Con Horus, Erebus dirigió la traición de Isstvan III, ya que le convencio de la necesidad de eliminar aquellos elementos legitimistas de las Legiones Traidoras antes de que la guerra en Terra pudiera comenzar. Garviel Loken sospechó siempre de Erebus como un traidor y conspirador,pero nunca pudo hacer nada al contar este con el apoyo de Horus, lo que condujo al Capellán corrupto a añadirlo a la lista de los hermanos Astartes condenados que debían ser cogidos por sorpresa en el bombardeo de bombas devoradoras de vida en el planeta.
Erebus permaneció con Horus en todos los momentos de la Herejía, actuando como su consejero oscuro espiritual y co-conspirador,suplantando y eliminando asi las funciones del Mournival.

Actualmente es un miembro muy importante del Consejo oscuro,el cuerpo de gobierno de los Potadores de la Palabra en Sicarius,dirigiendo sus planes desde la Basilica de la Palabra.

Fue muy destacada su actuacion en la 13ª cruzada negra contra Cadia, en zonas como el Tramo de Malin en el sector Agripina,Scelus y Caliban,asi como la profanacion total del feudo de la Elesiarquia de Ibrium

Traducido del lexicanum(UK,GER) y de informes de la campaña del Ojo del Terror por Me
 

Galeria de Lord Erebus

Imagenes pre y herejia 

 

  

 

  

 

Imagenes actuales 

  

 

  

 

 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal