Elysia,Savlar y Krieg PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
domingo, 29 de noviembre de 2009

TROPAS DE DESEMBARCO ELYSIANAS

Las Tropas de Desembarco Elysianas se cuentan entre las mejores tropas de respuesta rápida de las que dispone la Guardia Imperial. No sólo poseen un armamento de mejor calidad y una gran proporción de tropas de asalto entre sus filas, sino que, además, han perfeccionado la táctica de atacar desde sus paracaídas gravitatorios. Los soldados de elite de Elysia suelen aparecer en masa en el cielo para caer encima de su objetivo aterrizando en el campo de batalla y sembrando la destrucción y la confusión entre las filas del enemigo antes incluso de tocar el suelo.

Sin embargo, la doctrina de combate de las tropas de Desembarco Elysianas no les permite el lujo de disponer de tanques Leman Russ o de los omnipresentes transportes de tropas Chimera, pues mediante paracaídas gravitatorios no puede desplegarse nada más pesado que un Sentinel. Por esta razón, las Tropas de Desembarco Elysianas se especializan en tender emboscadas y en capturar y mantener objetivos, ya que no pueden resistir mucho en un combate prolongado. En los conflictos a gran escala, esto supone aplicar un estilo de guerra de guerrillas mediante el que los Elysianos alcanzan su objetivo y después desaparecen rápidamente. En enfrentamientos de menor importancia los Elysianos cuentan con la experiencia y el equipo necesarios para actuar durante largos periodos de tiempo sin necesidad de recibir suministros.

 

LOS PERROS QUÍMICOS DE SAVLAR

Los Perros Químicos de Savlar, lejos de contarse entre la elite de la Guardia Imperial, son infames buscadores de desperdicios y criminales reclutados de entre la peor escoria de la sociedad imperial. El hecho de que llegaran a convertirse en un regimiento de la Guardia Imperial propiamente dicho es un factor indicativo de los extremos a los que el Imperio se vio obligado a llegar para poder detener la marea de Okos que invadieron el sector Armageddon durante la Tercera Guerra de Armageddon.

En un principio, los Perros Químicos se formaron como fuerza de combate a las órdenes del Juez Callistar en respuesta a una rebelión que tuvo lugar en el mismo sistema Savlar. Savlar, antaño un mundo minero inhóspito y útil tan solo gracias a sus ricos depósitos de sustancias químicas, fue reclasificado como Mundo Penal cuando dejó de rendir los beneficios esperados. Desde entonces, ha sido un infierno habitado únicamente por traidores, criminales y las tropas del Adeptus Arbites asignadas allí para vigilarlos. Sin embargo, durante la Guerra de Armageddon, el Juez Callistar no tardó en percatarse de que un contingente de asesinos inmorales y desesperados como aquellos podría transformarse en una fuerza de combate efectiva con tan solo implantar en ellos unas pocas directrices muy simples. Tras ser reclutados en masa en la Guardia Imperial, a los Perros Químicos se les impusieron dos directrices motivacionales básicas: podían quedarse con todo lo que pudieran robar al enemigo, pero si incumplían la ley, serían devueltos a la pesadilla tóxica de su mundo natal.

Lógicamente, el papel que realizaron en la Tercera Guerra de Armageddon fue ignominioso, pero imprescindible a pesar de todo. Destinados al repugnante inframundo de las ciudades colmena de Armageddon, los Perros Químicos de Savlar se adaptaron con facilidad a aquel entorno estrecho y repleto de gases nocivos. Todos los contingentes orkos que trataban de infiltrarse en las colmenas por el subsuelo no solo tenían que enfrentarse a los degenerados mutantes y habitantes monstruosos de ese submundo, sino también a los criminales más brutales y desesperados de todo el Imperio. Obviamente, los Perros Químicos aprovecharon cualquier oportunidad para robar todo lo posible, desde jarrones mung a artefactos arcanotecnológicos...
 

KORPS DE LA MUERTE DE KRIEG

El Korps de la Muerte de Krieg es una fuerza de combate muy poderosa, conocida por sus toscos hábitos y su siniestro aspecto. Ningún regimiento de la Guardia Imperial tiene una relación tan estrecha con la muerte como este, pues los hijos de Krieg adornan sus gabanes con cráneos, huesos y otras representaciones de la mortalidad.

La historia del Korps de la Muerte es realmente peculiar. Cuando el Autarca de Krieg renunció a la autoridad del Imperio, la población se volvió contra él con un impresionante fervor devoto y los regimientos se rebelaron para combatir al hereje con una tuerza tan terrible que el planeta de Krieg cambió para siempre. De hecho, esta sublevación lo condujo a una campaña de quinientos años de purga atómica que acabó por transformar el otrora poblado planeta en un desierto tóxico de cenizas y ruinas.

Sin embargo, el sacrificio de su mundo natal no les pareció suficiente para pagar por la herejía del Autarca. Los soldados del Korps de la Muerte de Krieg siguen creyendo que deberían ser castigados por la mancha que se produjo en el honor de su planeta, por lo que se han embarcado en una cruzada en busca de la absolución que los lleva a las zonas de guerra más peligrosas y sin esperanza de todo el Imperio. Su martirio en nombre de la causa imperial está muy bien documentado, ya que no temen a la muerte. En realidad, muchos parecen recibirla con placer, de modo que una compañía del Korps de la Muerte aceptará con gusto cualquier orden que otras tropas menos entregadas considerarían suicida. Es por esto por lo que los oficiales de los Krieg saben que sus órdenes se ejecutarán con eficiencia y al pie de la letra. Es esta seguridad la que los ha llevado a conseguir muchas victorias, incluso en casos de notoria inferioridad numérica respecto del enemigo.

Los soldados del Korps de la Muerte llevan gabanes de color oscuro para remarcar su aspecto siniestro, que refleja el carácter intransigente de este regimiento. Los soldados del Korps de la Muerte de Krieg no temen a la muerte y están totalmente decididos a sacrificar sus vidas para mayor gloria del Korps. Este pacto con la muerte hace que muchos soldados adornen sus uniformes y armas con cráneos y otros símbolos tétricos relativos a la muerte. El Korps de la Muerte siempre espera poder luchar en las zonas de guerra más letales, por lo que sus hombres están equipados con respiradores, equipo protector del frío y material de supervivencia, instrumentos que les permiten actuar en los ambientes operativos más extremos.

 

Gracias a Kayl BlackWulfen 

 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal