Ursarkar E. Creed PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
domingo, 29 de noviembre de 2009

  

 

El niño Ursarkar E. Creed, que estaba llamado a convertirse en el Gobernador de la Fortaleza de Cadia, fue encontrado entre las ruinas de Kasr Gallan por los soldados del 8º Regimiento de Cadia. Aunque nunca hablaba de los horrores que había tenido que ver, su fe en el Emperador y su propia voluntad se convirtieron en un arma de hierro que ni tiene miramientos en utilizar. Impresionado por su fuerza y coraje, el 8º Regimiento lo adoptó y fue enrolado en el ejército juvenil; allí fue donde conoció a Jarran Kell. Entre el silencioso Creed y el parlanchín Kell se forjó un vínculo que iba a durar toda la vida. Creed era un líder natural y estaba motivado por una fanática devoción a la causa Imperial. Su pelotón de Escudos Blancos no tardó en ser reclutado para la Cruzada Drusista y, antes de que las celebraciones por la victoria terminasen, Creed ya era Capitán de las Tropas de Choque y Kell era su Sargento.

Como oficial, Ursarkar Creed era muy exigente. El ejemplo que daba le valió el respeto incondicional de sus hombres. Hacía gala de la disciplina esperada de una unidad de Cadia en todo momento, pero también sabía cuándo hacer la vista gorda, una cualidad que disgustaba a muchos Comisarios. Era raro que Creed tuviera que repetir una orden; emanaba de él una intensidad talque todo el mundo le obedecía. Su punto fuerte era la facilidad que tenía para saber cómo debía combatir con un contingente de Cadia; y no se entregaba a una guerra de desgaste, tan del gusto de los oficiales de la Guardia Imperial, por otra parte. Creed pronto demostró que era tan capaz de liderar un ejército como un pelotón.

Con Kell siempre a su lado, Creed combatió en la Migración Hrud en el 983-5.M41 y estuvo a cargo del grupo militar que dio caza en Tecondal a Brule, Señor de los Marines Espaciales del Caos. Su primera acción como General Supremo de Cadia fue aniquilar una fuerza de Ulthwé en Aurent el 992.M41. Es el comandante vivo más importante de Cadia y su carrera no ha ido a más por ser de baja cuna.

En el 999.M41, un complot del Gran Enemigo acabó a traición con la vida de muchos de los integrantes del Alto Mando de Cadia. Existe un cargo militar especial para momentos de necesidad como este, el de Gobernador de Fortaleza Cadia, que se otorga de por vida o hasta que la emergencia termina. Cuando volvía de su última campaña a tiempo para combatir a los traidores y exterminarlos, Creed fue recibido con gran pompa por los ejércitos de Cadia. Todos sus rivales para el cargo se habían retirado en favor de la unidad y finalmente, el niño que fue encontrado entre las ruinas se convirtió en el Gobernador de Fortaleza de Cadia.

 

Gracias a Kayl BlackWulfen 

 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal