El Señor de la Guerra Macaroth PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
jueves, 10 de diciembre de 2009

Macaroth se convirtió en el Señor de la Guerra de la Cruzada de los mundos Sabbat después de la muerte de la anterior, Slaydo, en el mundo del Balhaut.

Durante la batalla de Balhaut dirigió las fuerzas en el frente de Balopolis después de que un comandante Imperial resultó herido y otros dos fueron asesinados en el espacio de tres días. Fue ascendido al rango de Mariscal por el propio Slaydo y tomó el control de todo ese frente, volviendo a lo que fue visto como una inminente derrota en una gran victoria.

Durante la batalla por el Palacio de la alta Ogliarquia, Slaydo murió en la batalla contra el arconte del caos Nadzybar y en su lecho de muerte hizo a Macaroth Señor de la Guerra de la cruzada.Hya un cuadro en le que se le ve en las horas finales del Señor de la Guerra,pero el estaba en otro frente y no es mas que una metafora. Esta decisión molestó a muchos de sus Lores militantes, que considera Macaroth como alguien demasiado joven y demasiado falto de experiencia para ascender a la posición de Señor de la Guerra. Un período de lucha política entre los más altos niveles de la fuerza imperial cruzada se llevaría a cabo en la mayor parte del año siguiente.

Macaroth se impuso finalmente y desde entonces ha liderado las fuerzas imperiales a muchas grandes victorias, más notable en el mundo-fortaleza Morlond,considerado inexpugnable. También ha logrado durante su direccion en la cruzada la captura y la destrucción de muchos magisters supervivientes desde los días de Slaydo.

Impulsivo,arrogante y temerario son algunos de los adjetivos que lo califican,junto con valiente,decidido y devoto.

  

Sacado del Lexicanum.Traducido y adaptado por Me 

 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal