Kryptman en la batalla de Ymnar(relato corto) PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
jueves, 10 de diciembre de 2009

  

El capitán Stein miró hacia el desolador paisaje . Durante tres días el armamento más pesado de la Guardia Imperial había arrasado el bosque de Ymnar. Donde los árboles habían una vez crecido en filas sin fin ahora había un fango espeso y rojo y la pulpa de la madera. Cráteres chamuscados salpicaban el paisaje como la viruela y rocas enormes yacias desmenuzadas donde las explosiones las habían alcanzado La tierra todavía humeaba, y el Capitán Stein adivinó que estaría aun caliente al tacto. Éstuva agradecido por estar aislado del calor y del hedor por su pesada armadura de exterminador.

" Se termino? " preguntó, casi para si mismo, " Esto realmente ha terminado? " 
Terminado! " gritó otro hombre, "Capitán, esto aún no ha comenzado. "

El inquisidor Lord Kryptman indicó hacia el sur. Su mano nudosa se movio y zumbó cuando los tejidos protésicos y el oseo-acero se activaron. El Captain Stein vio un destello de diamante brillante y escarlata sobre el anillo de de cobre que adornaba la mano bio-reconstruida. El Sello Inquisitorial. " Ya los veo , mi señor Inquisidor, " dijo el Capitán. Su visión, aunque muchas veces más penetrante que él de un hombre ordinario, apenas valia para revelar movimientos diminutos en la distancia. Gradualmente, como si respondiendo a una señal común, el suelo torturado se movió, moviendose a causa de una fuerza nunca vista.

" Esto no tardara ahora ,Capitán, " advertido Kryptman, " conozco a este enemigo. Usted no puede matarlos con armas y espadas. Envíe a los Confesores y los Capellanes a sus puestos, y diga a cada guerrero que se prepare para la mayor batalla de su vida. "
" Demonios ..., " Stein grito, " quiera el Emperador protegernos! " 

El inquisidor Lord Kryptman cabeceó. " Asi es Capitán: la fe es el arma más poderosa de su arsenal ahora. "

Adaptacion tomada de la Web Talassa Prime de un relato aparecido en el Codex Imperialis de la Segunda Edicion(pag 32),traducido y adaptado por Me

Modificado el ( jueves, 10 de diciembre de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal