Inquidores famosos:Anton Zerbe PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
jueves, 24 de diciembre de 2009

  

 

Antón Zerbe es el líder comisionado de la cabala Tyrantina, una posición que el propio Lord Inquisitor Caidin le concedio. Él no toma sus deberes a la ligera, ya que él cree que la doctrina de la Estrella Tirana debe llevarse a cabo a rajatabla para que sea efectiva.Raras veces abandona el Bastión Serpentis, y preside las reuniones de los Inquisidores de la Cabala.

Zerbe,hace tiempo, vagó por el Imperio en busca de la corrupción y la incompetencia entre los Adeptus pero él ahora esta dedicado a su rol en cuerpo y alma. Zerbe nunca es visto sin su máscara impasible de oro y la armadura dorada, y siempre se le encuentra en el trono de la cámara de audiencias del Bastión. Él no es un hombre fácilmente accesible y siempre permanece distante de aquellos que pululan alrededor de él..

Zerbe es imparcial y rechaza en todos los casos apoyar a un Inquisidor sobre el otro, no importa cuan junta pueda ser su reclamacion. Su motivación principal es prevenir las luchas de poner internas dentro de la Cabala Tyrantina, de modo que el grupo pueda hacer su santa labor. Él cree que si cualquier facción Inquisitorial dentro de la Cabala acaba por prevalecer, el sector - o aun peor,el Imperio en sí mismo - estaria condenado. Si la faccion de los Recongregadores,por ejemplo consiguiera lo que ellos quieren, la Cabala sucumbiria a la anarquía. Si el Xanthitas prevalecieran, el Caos corrompería el trabajo de la Inquisicion. Incluso los Amalatianos, si ellos tuvieran éxito en sus objetivos, arrastrarían a la Cabala a una situacion insotenible. El objetivo de Zerbe es prevenir que cualesquiera de estas faccionesse impongan a las demás en el Sector Calixis, de modo que el Hereticus Tenebrae pudiera ser retirado. Nada más le importa. Él incluso usara a sus propios acólitos,reclutados personalmente por el,para frustrar los proyectos de los otros Inquisidores,siempre y cuando sus planes pongan en peligro la estabilidad inquisitorial en el sector,da igual lo importantes o beneficiosos que sean esos planes para el Imperio. Además de sus habilidades políticas, Zerbe es psiquico poderoso, aunque este hecho no sea generalmente sabido dentro de la Cabala. Zerbe guarda sus talentos psíquicos en reserva,hasta que deban ser usados para vencer a un enemigo en particular,y que sea peligroso en extremo.

Del Juego de Rol de Warhammer 40k
 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal