El Ta'lissera PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
viernes, 08 de enero de 2010

El Ta'lissera es una ceremonia de unión espiritual que se lleva a cabo por los Guerreros de Fuego de la raza Tau, donde juran apoyarse los unos a los otros incluso en la muerte. Esto permite crear uniones muy sólidas entre los guereros ya que al llevarlo a cabo sacrifican su individualidad dentro de su sociedad por el bien de su grupo asi como por el Bien Supremo y promueve los actos de sacrificio y heroísmo dentro de la unidad de combate.

  

 Ritual

El ritual se lleva a cabo con un cuchillo ceremonial, especialmente forjado para esta ocasión, con este se dibuja en el pecho de los guerreros el símbolo del clan al que pertenecen para después hacer un corte en diagonal en la palma de las manos.

Juramento de Comunión

Se mencióna cuando se corta el símbolo del clan en el pecho de cada guerrero:

"Por el poder de mi sangre y de la sangre de mis compañeros guerreros, juro que siempre estaremos unidos como hermanos"

A lo que se responde:

"Mi vida es tu vida, tu vida es mi vida. Lo que hagamos a partir de ahora, lo haremos juntos. No tengo razón de ser fuera de esta unión y todo lo que hago desde este mismo momento lo hago en su nombre".



Después de que cada miembro haya sido marcado en el pecho, el líder de la escuadra hace un corte en diagonal en la palma de la mano de los demás guerreros todos juntos exclaman:

"Que todos sean testigos de este Ta'lissera. Como el círculo eterno, este vínculo nunca se romperá. Porque mientras viva uno solo de nosotros, también vivirá el resto. No hay Tau superior a otro; todos son uno y el total es mejor que la suma de sus partes".

 

Sacado del Codex Tau de la 3ª ed. 

 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal