Inquisidores famosos: Konrad Molitor PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
lunes, 11 de enero de 2010

Konrad Molitor era un Inquisidor radical.

 Él trató sin éxito robar el Necroteuch(o Necroteuco) para su maestro,el infame Quixos.

 
Supuesto miembro del Ordo Xenos(no estaba claro cual era su afiliacion), Molitor rompió el protocolo después de la captura de Malahite, un miembro de la conspiración Glaw,comenzando la interrogación sin dar a Gregor Eisenhorn una posibilidad para interrogarlo ( tal y como era su derecho ,por ser  la persona que capturó Malahite). Eisenhorn descubrió a Molitor y a sus tres cómplices inclinados sobre Malahite, desolladolo de forma brutal e intentando que confesase algo.La confrontación  termino sólo por la desgana de Eisenhorn de enfrentarse y de posiblemente, de matar a otro Inquisidor.

Cuando una autosesión de espiritismo mal llevada a cabo casi causó que un demonio apareciera invocado dentro y destruyera el acorazado Santa Scythus,a  Molitor le forzaron a consagrar de nuevo la capilla como penitencia por su negligencia, como fue decretado por el Lord Inquisidor Rorken. Durante la purga de  56-Izar,Molitor reveló su naturaleza oscura apuntando con su arma a Eisenhorn y soltando a su dos Arco Flagelantes ,para atacarlo,despedazarlo y robar la Cartilla, un instrumento de descifrado de alta precision con que se pudo descifrar la copia final del Necroteuch. Molitor fue muerto por Eisenhorn, y sus acolitos fueron ejecutados,aunque finalmente fue revelado que uno de los arco flagelantes era el canope demoniaco Cherubael. 

Konrad Molitor era alto y atlético con el pelo negro y ojos amarillos.Vestia un traje de cuerpo entero amarillo y negro a cuadros bajo una plata pectoral metalica y estaba  armado con una espada de energia muy adornada y una pistola laser.

 
Konrad Molitor  tenía dos Arco Flagelantes como sus acolitos.  
Cherubael fue disfrazado como uno de sus acolitos para ponerse cerca de Eisenhorn y estudiarlo mejor.


  

 

Sacado de la Novela Xenos y del Lexicanum.Adaptado por Me.

 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal