Varnus de los Ultramarines PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
lunes, 01 de febrero de 2010

"Vamos!!Peores tormentas hemos soportado que esta!!!Maldita sea mantened la formacion!!No avergonzaremos al Emperador muriendo aqui!!"
Varnus en Lorn V

  

El capellán Varnus era un miembro del Adeptus Astartes y perteneció al Capítulo de Ultramarines.

Varnus era el líder de un destacamento de Marines del capitulo de los Ultramarines que fueron enviados al planeta Lorn V.Allo,Varnus fue el líder de una unidad de guardaespaldas ultramarines,con la unica mision de proteger a toda costa al Princeps de un Titán y a su equipo tripulación,para llevarla al lugar donde reposaba el titan Dominatus,abandonado en Lorn hace mucho tiempo.

Mientras llevaba a cabo su misión, su cañonera Thunderhawk fue derribada por Marines Espaciales del Caos. Sólo Varnus y un puñado de sus soldados sobrevivió, y tuvieron que resistir las oleadas cultistas y marines del Caos ,mientras enviaban una señal de socorro que fue recibida por el General Sturnn de la Guardia Imperial. Estos refuerzos lograron conducir una misión de búsqueda y rescate detrás de las líneas enemigas que tuvieron éxito,salvando asi a Varnus y sus hombres.

Uno de los logros mas notables del Capellán Varnus fue que consiguio matar en combate cuerpo a cuerpo el solo a un Devorador de Almas.

  

Sacado de Lexicanum.Traducido y adaptado por Me 

 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal