Lysander de los Puños Imperiales. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
miércoles, 03 de febrero de 2010

Darnath Lysander es uno de los heroes de los Puños Imperiales el carácter especial.Durante mucho tiempo se penso que habia fallecido.

  

Su primero apareció en el Liber Honorus de los Puños Imperiales data del año 567 del M40 como un sargento veterano al mando de una escuadra de la 2ª Compañia,con la que saldria victorioso sobre una horda de herejes en el planeta Iduno, en la Batalla del Puente Colonial.Mas tarde fue promovido al rango de capitan de la 2ª Compañia, en el año 585 del M40 después de abordar y capturar d un Crucero Eldar llamado "Sangre de Khaine".

Él continuó al mando de las 2ª hasta el sitio de tres años de duracion de Haddrake, conduciendo el asalto en capsulas de desembarco de su compañia para tomar al enemigo los picos más altos, donde él coloco balizas de teleportacion, permitiendo a los exterminadores de los Puños Imperiales teleportarse y asaltar los niveles inferiores. Los herejes, sin embargo, manipularon la disformidad y muchos exterminadores surgieron entre las rocas o sobre precipicios. Lysander vio la muerte del Capitán de la 1ª, Kleitus y de él recibió un legendario martillo trueno, el Puño de Dorn.Una vez empuñada el arma,reorganizo el ataque y mato a todos los herejes.

  

Debido a la destrucción repentina de la mayor parte de la 1ª Compañia Empresa, Lysander fue promovido a Primer Capitan,Señor de la 1ª Compañia , el Supervisor de la Armería y el Comandante de Phalanx. Él continuó a dirigiendo la 1ª Compañia muchos años mas, siempre esforzandose en ser el primero en ir a la batalla.Muchos pensaro de él que era imprudente y temerario, pero él tuvo suerte hasta su día su supuesta muerte.
Lysander y una fuerza de Puños Imperiales que él conducía desaparecieron en una tormenta disforme y, pasado algún tiempo, fueron declarados muertos por el resto del capítulo.La verdad fue otra, el nave de Lysander resurgió en el espacio real cerca de un mundo demoniaco ... siendo abordados y capturados por naves espaciales de los Guerrero de Hierro. Lysander y los sobrevivientes llevados por los Guerreros de hierro a uno de sus mundos fortaleza malditos, Malodrax, y torturados.

Poco despues Lysander, sin armas o armadura, escapa luchando con sus hombres. Cuando volvió al Capítulo de Puños Imperial, varios siglos habían pasado en el universo material. Después de que fuera examinado a forndo en busca de cualquier signo de corrupcion, Lysander fue rehabilitado en su posición como Capitán de la 1ª Compañia. Lysander entonces condujo una fuerza de combate,para arrasar a los Guerreros de Hierro de Malodrax,tomando asi cumplida venganza.

En algún punto en su carrera, Lysander se encontro con el mutante Sarpedon de los Bebedores de Almas.


  

Sacado de Lexicanum.Traducido y adaptado por Me.
 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal