Inquisidores famosos: Rex PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
jueves, 04 de febrero de 2010

  

Hector Rex, es un famoso Lord Inquisidor de la rama de la Inquisición del Emperador, del Ordo Malleus.

El Lord Inquisidor Hector Hex es un miembro del Ordo Malleus, así como el Lord Proctor del Conclave Scarus,y asi actuo durante el Asedio de Vraks. Un héroe sumamente considerado en su tiempo,tenia el título de "Auditorii Imperator", una de las pocas almas que ha sido admitida en la presencia del Emperador en el Trono Dorado.
En sus primeros años, debido a sus capacidades psíquicas fue alistado en Adeptus Astra Telepatica, donde pronto se descubrio que era mucho más capaz que sus dema compañeros y compañeras. Así pues ,fue separado de ellos para sufrir una serie de operaciones quirurgicas y de aumento genético, lo que explica su físico,mas propio de un astartes; después de esto fue entregado a la Inquisición para completar el aprendizaje de Inquisidor.

Durante el alzamiento de Vraks, Rex descubrio una profecía vía el Tarot del Emperador en la que el planeta potencialmente podría caer en las garras de los dioses del caos y convertirse en un nuevo mundo demoniaco. Para evitar esto, Rex presionó al conclave de Scarus para obtener el control directo de la guerra en Vraks y usar al 88ª Regimiento de Korps de la Muerte de Krieg como parte de su propio séquito.
Aunque fuera un Lord Inquisidor y podia haber doblegado al conclave para que hicera lo que el queria, Lord Hector Rex era de una mente política muy agua, y no quiso la interferencia no deseada de sus propios enemigos dentro de la Inquisición, y por eso el habia preferido un acuerdo general y una inquisicion unida contra el caos. La oferta de Hector Rex al conclave tuvo la oposicion de los miembros del Ordo Hereticus quien vio como la guerra invadia su jurisdicción, ya que el apostata Cardenal Xaphan era un asunto del Hereticus y no del Malleus.

Rex por poco obtuvo el acuerdo general de la mayoría del conclave y entonces fue a la guerra él mismo junto al Capitán Stern de los Caballeros Grises.
Durante las acciones sobre Vraks, Lord Rex personalmente desterró al Gran Demonio de Khorne An'ggrath y al final Vraks volvio al mandato imperial.
Aunque la guerra fue ganada, el planeta fue corrompido por las influencias de Khorne y Nurgle y entonces Hector Rex colocó el mundo bajo Cuarentena inquisitorial del Malleus , pese al descontento del Ordo Hereticus.

Como señor del conclave,Rex tenia acceso a un cantidad de equipo sagrado y arcano increible.Cubierto con una armadura artesanal y un escudo Tormenta,empuñaba a Arias ,una legendaria arma reliquia y una pistola bolte moificada para tirar proyectiles de Cañon Psiquico.Ademas de un numeroso sequito,siempre llevaba con el un Tarot Imperial y el Grimorio de los Nombres Verdaderos.

  

 

Sacado del Lexicanum,los Imperial Armour y Forge World.Traducido y adaptado por Me 

 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal