Urkrathos PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
jueves, 16 de abril de 2009

  

Urkrathos es uno de los 4 elegidos de Abbadon,que forman el tetrarcado de poder que sirven a Abbadon.Tiene el titulo del Gran Destructor(junto con Devram Korda que es el Gran Purgador,Ygethmor el Impostor que era o es aun el Gran Conspirador y un cuarto de nombre desconocido que era el Gran Purgdor.)
Urkrathos es el jefe de flota de la Legion Negra y comanda el Hellforger(antaño en la Gran Cruzada llamado Ius Bellum ).

Urkrathos pelea empuñando una pistola bolter y una espada demoniaca que descansa en una funda en su espalda si no lo esta empuñando en batalla o si no esta en batalla la deja en la armeria del Hellforger.
Durante las luchas dentro del Ojo del Terror,Urkrathos mato a 48 demonios en combate cuerpo a cuerpo y por esta hazaña se le concedio el Hellforger como buque insignia y a los 48 demonios como su triupulacion del puente de mando.Tambien cuenta con la ayuda del hechicero de Tzeentch Feogrym.
El Hellforger cuenta ademas con innumerables mutantes que sirven como tripulacion ,manejando las armas y ayudando en los abordajes a las tropas de Urkrathos.
El Hellforger es una nave muy especial,pues esta dedicada a los abordajes y las embestidas contra naves enemigas,contando con multiples capsulas de desembarco-abordaje Dreadclaw y ganchos ventrales para engancharse a otras naves.En sus mazmorras languidecen los capitanes de navios derrotados por Urkrathos.

Ademas de en las campañas del Ojo del Terror, a luchado en inumerables batallas y guerras mas,como en la Guerra Gotica(Batalla de Getsemaní ),la 13ª cruzada negra y el incidente de Queronea.
Su situacion actual es desconocida.

Sacado de Lexicanum(GER,UK) y la novela Dark Adeptus por Me

 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal