Plantas y pociones del Caos(mi herbolario) PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
martes, 16 de octubre de 2007

Os he contado que he puesto una farmacia naturista?Si.
Bueno, en plan clandestino claro..los arbitres no me dejan tranquilo(caotico,caotico, ..me dicen...cabezas cuadradas les contesto yo y cosas mas feas...) y no me da la gana pagar los impuestos ni la lonja...Ademas, aprovechando que tengo el Jardin....Muchas de estas plantas crecen en mundos infernales y son muy buscadas por alquimistas,psiquicos e incluso inquisidores.Las pociones extraidas son incluso mas potentes que compuestos similares creados en laboratorio.

Con lo que vendo yo aqui,vuestros psicos entraran mas facilmente en trance para comunicarse con los espiritus(otra cosa es que salgan de el..)y ayudar a lanzar sus devastadores poderes mentales.Pasad, pasad..la primra dosis invita la casa!

SIGURYA NATANS

  

 Cuando son arrancadas, estas plantas amarillas flotantes(son acuaticas) parecidas a bulbos proyectan esporas finas que, en caso de inhalación o en caso de contacto con la piel, provocan una reacción fuerte y alérgica .
La poción que es extraída de ellas es verde, espesa y opaca, su olor recuerda los jacintos acuáticos.Hace al que la toma mas resitente contra los poderes psiquicos.

MENOR GIRALUNA

 Estas setas cilíndricas son pulposas y grises. Una depresión débil contiene racimos de esporas del tamaño deun guisante, envueltos con una suerte de mermelada. El contacto de las esporas sobre la piel permite la infiltración de un veneno en el sistema nervioso que alcanza el flujo sanguíneo y paraliza el cuerpo . La poción extraída es un líquido espeso y translúcido, con un olor ligero de materia vegetal podrida. El bebedor se vuelve sujeto a rabia beserker y se comvierte en un peligroso psicopata.

TIRILS (estrangulador)

  

Al contacto, las hojas delicadas y onduladas de esta planta se enrollan alrededor de los objetos más próximos . Cuando el sujeto retira las hojas, puede hacerse un arañazo sobre las espinas envenenadas que son disimuladas por el colchón de "plumas" de las hojas. El veneno provoca la depresión . La poción extraída es un líquido ácueo e inodoro. Inmuniza contra todos los efectos psicológicos.


GERMINATEURS CUCURBITACEENS

  

Estos parásitos son transmitidos a la planta receptora (generalmente verduras como los pepinos) por esporas que se cuelan en la superficie luego se desarrollan produciendo raicillas tentaculares y protuberancias bulbosas. El contacto mismo con la planta no tiene efecto específico. La poción es un líquido transparente e inodoro. Para ser eficaz, debe ser absorbida de modo interno, pero es indécetable cuando es mezclada en la inmensa mayoría de las bebidas. Es un potente sonmifero.

ARTISIA

  

 Esta especie de helecho posee frondas blancas-grises moteadas y onduladas cuya superficie carnosa y viscosa es repulsiva pero inofensiva. La poción obtenida es inodora, pero su gusto es particularmente nauseabundo. Después de haber bebido la poción, y si consigue resister su asqueroso sabor se pontencia su velocidad y su agilidad hasta limites insospechados.

CAMPORANA

  

Los pelos finos de las hojas de esta planta estan cubiertos de un aceite fuertemente tóxico que actúa como una sola dosis de Humanicide(un veneno mortal solo para los humanos) . La poción es una sustancia espesa, sombría y alquitranada cuyo olor se parece al del aceite de lámpara. Cuando es utilizada como veneno inductivo, actúa como dos dosis de Humanicida.

TUBOLARA

  

El fluido recogido en el fondo de estos tallos tubulares tiene los mismos efectos que la poción extraída. La poción es un fluido ácuoso y dulce a la vez por el gusto y por el olor. Provoca la demencia . 

PROTURBIS MENOR 

  

 El contacto con estos vegetales delicados parecidos a setas provoca una proyección de esporas minúsculas. Al contacto con la boca o los tejidos nasales, las esporas secretan una sustancia grasa y tóxica que provoca una depresión inmediata e intensa del sistema nervioso y la víctima contrae la Plaga de la muerte viviente(es decir se vuelve como un Zombie). La poción extraída es un líquido ácueo amargo e inodoro. Produce el mismo efecto que la inhalación de las esporas.

TIRILLUS MIMETICUS

  

Esta planta tiene la capacidad de imitar las piedras. La inspección visual no permite distinguir las plantas de las rocas vecinas, sino con el tacto, son suaves y como esponjas. Su superficie es cubierta de un aceite altamente volátil que se inflama al contacto (. La llama no daña la planta y desaparece en algunos segundos. Después del fuego, la planta necesita 7-10 días para reconstituir su reserva de aceite inflamable. La poción extraída es un líquido incoloro, como el agua, pero descorchando la botella oropiendola, la poción actua como un coctel Molotov pero mucho mas potente y letal. Buena suerte los que querrían sorber o probar esta poción.... 

ANACLEA TALUDENSIS 

  

Las flores negras y brillantes de esta planta le emiten una radiación similar a la del Piedra Disforme . El contacto no produce efecto, sino una exposición prolongada (24 horas o más por menos de 5-10 metros, cualquiera sea que las protecciones orgánicas entre la flor y el sujeto) puede provocar una mutacion . La piedra y el metal de 2.5 cm o más detienen las radiaciones peligrosas. Las muestras que se secan en el laboratorio son conservadas en una caja emplomada y guardadas en un gran armario. La poción extraída es una sustancia negro - plateada semejante al mercurio, inodora y reluciente. Se intenta crear con ella una pocion que haga al bebedor inmune al efecto mutador del caos, pero todavia no se dado con la formula.



Traducido del frances por Me

 

 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal