Los Zoats,una de las razas perdidas PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
jueves, 25 de octubre de 2007

Los Zoats

Los Zoats son probablemente una cadena de bio-construcción muy antigua porque comparten la misma estructura de seis extremidades con los Tiránidos y los Genestealers. Es muy posible que su forma hexápeda se derive de las criaturas nativas del mundo perdido de los Tiránidos en cualquiera que sea la remota galaxia de la que provienen originalmente.

Los Zoats son criaturas robustas con delgada y poderosas extremidades. Sólo usan sus extremidades superiores para coger o arrastrar cosas; el par inferior se usa para el movimiento y tienen los dedos de los pies encallecidos, casi como un rinoceronte.

Los Zoats han sido especialmente desarrollados para que puedan comunicarse con criaturas alienígenas. Sus mentes son capaces de unos tremendos procesos lógicos y pueden dominar nuevos idiomas con sorprendente rapidez. Esto permite a los Zoats actuar como embajadores con las razas atacadas por los Tiránidos y permite a los Tiránidos conocer a las razas que han conquistado. No importa lo extraño o mentalmente incompatible que una raza pueda ser, los Zoats pueden aprender como piensan y actúan, y ese es su verdadero valor para los Tiránidos.

Los Zoats son, también, tremendamente fuertes y tienen duras pieles encallecidas. Cuando liberan sus habilidades guerreras pueden destruir varias veces su propio número en humanos,eldar u otras razas, un hecho que puede servir para impresionar a las criaturas derrotadas, de cuanto superiores son los Tiránidos.

  

  

 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal