Los Nueve PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
martes, 30 de octubre de 2007
AVISO: POSIBLE SPOILER

Una vez que se había hecho claro que Santa Sabbat habia nacido de nuevo sobre Herodor, las fuerzas de Caos rápidamente lanzaron un ataque total sobre el planeta con la esperanza de matarla o la captura del Santo. Con el ejército de Caos vino una fuerza diferente, un grupo de asesinos conocidos como "Los Nueve" por el psiquico Augun Soric: un tirador; tres psiquicos; tres Loxatls; un Mandragora y un Dreadnought

*El tirador :Saul, francotirador maestro del Pacto de Sangre. Eraa capaz de interceptar las transmisiones de la Guardia Imperial. Sembro el pánico matando al oficial Herodiano de alto rango de las TDP , Coronel Vibreson ("Drumroll"). El número de muertos más pequeño de los Nueve. Casi completa su misión: pero fue muerto por el francotirador Nessa Banda.

*Los Tres Psiquicos :Pater Sin y dos psiquicos infantiles, así como Lijah Cuu después de ser "abducido"por sus poderes. Su misión no era para matar a la Santa directamente, pero si en cambio dominar a alguien cercano de ella, quien entonces terminaría el trabajo. Causaon muchos muertes entre los soldados de la Guardia Imperial que se mataron unos a otros. Sin murio a manos de Corbec, en venganza de su captura en Hagia en Guardia de Honor(novela. Los niños muertos por MkVenner. Lijah Cuu muerto por Hlaine Larkin.

*Los Tres Lagartos: Tres miembros de la raza de lagartos de los Loxatl. Mataron a muchos soldados de la Guardia, incluyendo al Sargento de los fantasmas Mkendrick y su escuadra entera. El Comisario Victor Hark fue herido y casi muerto . Muertos por Elim Rawne, Jessi Banda, y Gol Kolea.

*El fantasma:Skarwael, Mandragora Eldar Oscuro. Numerosos soldados de la Guardia muertos de modos sumamente sangrientos. Perseguido y muerto por el Sargento-explorador Mkoll

*La máquina de la muerte :Karess, un Dreadnought del Caos con un bolter de Asalto en un brazo y cañón plasma en el otro. Infiltrado por las alcantarillas, así evito la mayor parte de la guerra. Alcanzo a la Santa en los baños de un balenario. Causo el mayor numero de bajas, incluyendo comandante mariscal del Regimiento Civitas Beati ,Timon Biagi y al Lord Coronel Kaldenbach de General la compañía del Lord General Lugo, a pesar de haberse perdido la mayor parte del comflicto. Hervido hasta la muerte en el fondo del baño, por los lanzallasmas de los Fantasmas. Los agujeros practicados por la espada de Gaunt permitieron que el agua caliente le escaldara dentro de su casco armado.

Traducido y Adpatado por Me
 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal