Los Zombies de plaga PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
miércoles, 07 de noviembre de 2007

Los zombis de Plaga son las víctimas de una infección virulenta y mortal extendida por los seguidores de Nurgle. No sólo mueren como el resultado de la enfermedad(que suele hacer que la muerte sea algo agonico y doloroso), sino que ademas se comvierten en muertos vivientes, estúpidamente fieles a Nurgle,y que solo buscan devorar carne viva y que mas victimas se unan a sus filas . Se dice que solo son inmunes los que tienen una fe pura en el Emperador.
La plaga de Zombis (Tambien conocida como" La Plaga de los Descreídos") ha estado haciendo estragos en todo el espacio y no solo imperial , desede las profundidades de las superpobladas ciudades colmena de Necromunda a los rincones mas lejans del Segmentum Obscurus.
Se desconoce el origen de esta plaga diabolica,peros e sabe(gracias a los libros de la Herejia)que ya durante los actos anteriores a la Herejia de Horus,se tuvieron que enfrentar a estas criaturas.Para ser mas exactos en la Purga de Davin,los Hijos de Horus se tuvieron que enfrentar a grandes masas de estas criaturas.Fue el capitan Loken que descubrio la forma mas adecuada de matarlos: de un tiro en la cabeza o desmembrarlos:

"-¡Por el trono!¿¿Es que no se van a acabar nunca??-exclamo Torgaddon jadeando-Debo de haber matado ya unas cien o mas de esas malditas cosas.

-Lo mas seguro es que estes matando todo el rato a las mismas-le repondio Loken mientras sacudia de su espada la materia gris que la cubria-Si no destruyes la cabeza,vuelven a levantarse otra vez.He acabado con media docena o mas que tenian heridas de bolter.
"

-Del libro FALSOS DIOSES de Graham McNeil-

Por lo demas son iguales a los zombies que se pueden ver en peliculas como Resident Evil: son lentos,estupidos,duros de pelar y canibales.
Si quereis incluirlos en vuestras partidas aqui os ponemos unas reglas que hace un tiempo estabna en la pagina de de la GW de UK.Desgraciadamente el articulo tiene el vinculo roto,pero he conseguido rescatar los datos que contenia.

**REGLAS DE LA PLAGA ZOMBIES**

Composicion:Typhus o un Señor de los Zombies(un señor del caos/hechicero con marca de Nurgle de forma OBLIGATORIA)+ 3+bandas de de zombies

REGLAS ESPECIALES
Los zombies de plaga han de despelgarse a un maximo de 30 cm de Typhus o del Señor de los Zombies.Si los zombies despliegan con la regla-reservas- habran de hacerlo por el extremo que este a 30 cm o menos del typhus o el Señor de los Zombies.

ZOMBIES DE PLAGA
PUNTOS-5 /por min.
Ha2 Hp1 F3 R2 H1 I1 A1 Ld 10

Tamaño de unidad:10-30(de base)
Armas:manos mugrientas,dientes,garras necroticas,cuchillos,motosierras,barras de hierro,una pierna amedio devorar,...que cuentan como una sola arma de combate cuerpo cuerpo.

**Reglas especiales**:No hay dolor!,Coraje,armas envenenadas(siempre hieren a 4+)

Señor de los Zombies:Los zombies tienen ademas la regla Avance Sistematico,salvo que esten a 30 cm o menos del Señor de los Zombies o a 45 cm de Typhus.

Unete a nosotros....:cada vez que los zombies de plaga maten a un adeversario,al final del turno de combate tira 1d6 por cada baja causada por los zombies.Con un 6 ,la baja se alza como un nuevo zombie,con los mismos perfiles,reglas,atributos y equipo que los demas zombies y se une a la unidad que lo ha matado.Si la unidad de zombies es destruida pese a matar a mas victimas,se ignora esta regla y no se podran alzar nuevos zombies.Si varias unidades de zombies causan bajas a una misma unidad y se alzan nuevos zombies,se devidiran equitativamente los nuevos zombies entre las unidades.Eso si,los impares(en caso de haberlos) podran ser colcados en la unidad que se prefiera.


Ni siquiera los marines son totalmente inmunes a esta plaga,como podeis ver en las imagenes.Forman parte de un articulo muy bueno de B&C, que podreis ver aqui:
http://www.bolterandchainsword.com/index.php?autocom=ineo&showarticle=71

Traducido y adaptado por me

 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal