Altansar,los Perdidos y Los Recuperados PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
sábado, 01 de diciembre de 2007

  

Runa del Mundo Astronave y esquema de colores de sus guardianes

Altansar fue uno de los muchos,pequeños y grandes,que consiguieron salvarse del cataclismo que supuso la Caida.Consiguio sobrevivir a las hondas de choque psiquicas que provoco el Nacimiento de Slaanesh,la Perdicion de los Eldar.Pero para su desgracia, fueron atrapados por el pozo gravitico del Ojo del Terror y lentamente arrastrados al Ojo del Terror.Los Eldar de este mundo lucharon con la desesperacion de los acorralados para evitar ese infausto final ,pero finalmente, tras 500 añois de lucha sin cuartel contra las criaturas de la disformidad,el mundo astronave de Altansar fue engullido.El unico habitante de este mundo que se salvo fue Maugan Ra,el Segador de Almas y fundador del Templo de los Segadores Siniestros.Consiguio asi mismo llevarse a Maugetar,su legendaria arma y reliquia de Altansar.Al caer,todas las sendas que llevaban a este mundo por la Telaraña fueron selladas y sus portales cerrados y protegidos para evitar que otros lugares habitados por eldars fuesen atacados por la retaguardia.

Este mundo estuvo perdido 10000 años.Pero durante la 13ª Cruzada Negra de Abbadon el Saqueador,lo imposilbe ocurrio.Maugan Ra,durante lo mas crudo de la Cruzada Negra, entró en el Ojo del Terror, y encontró un rastro plateado de almas Eldar, que marcaba el camino del mundo astronave perdido de Altansar,su hogar. Al entrar en el destrozado Mundo Astronave, encontró a su pueblo extraviado, pero  aun vivo. Al parecer, llevaban 10000 años resistiendo ataques y defendiendo el mundo de los embites del inmaterium y sus criaturas. Maugan Ra los guió, aprovechando unabrecha creciente con la realidad, y los sacó del Ojo del Terror, apareciendo en un momento de necesidad y luchando junto a los Eldars de Ulthwe contra Abbadon.Su ataque contra los demonios del Caos fue imparable e inesperado. Al producirse este evento, los guerreros del perdido mundo astronave de Altansar llegaron en masa a Belial IV y consiguieron colocar en uno de sus mundos Ancestrales perdidos una cabeza de puente para intentar la reconquinsta.

Siempre hubo esperazas,por parte de algunos videntes,de recuperarlos,pues habian sentido su rastro psiquico y por lo tanto se sabia que sus almas no habia sido devoradas por Slaanesh.Pero con su recuperacion,llegaron los recelos por parte de los otros eldar.Como podia haber luchado 10000 años en el interior de la Disformidad y haber sobrevivido sin ser manchados por ella?Algunos murumuraban que habia pactado con Slaanesh o que este los habia dejado marchar ,como diversion.Aunque los que conocen bien la Disformidad saben que algo asi no puede ser cierto,se sembro la duda en los corazones de muchos eldar y empezaron a desconfiar de ellos y empezaron a evitarlos.

Ahora,los habitantes de este mundo astronave,vagan com parias de una raza agonizante por una galaxia hostil y llena de peligros.E cree que actualmete su mundo astronave vaga muy cerca de los bordes exteriores del Segmentun Solar,pero ni su posicion  ha podido ser fijada con exactitud ni se tiene mas noticias de ellos,Aunque se sabe que siguen por ahi,en algun lugar.

 

Informacion recopilada del Lexicanum,Campaña del Ojo de Terror y Codex Eldar de la Segunda Edicion.Traducido y adapatado por Me

 

 

 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal