Los Cultos del Caos mas Famosos PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
domingo, 25 de mayo de 2008

EL PACTO DE SANGRE

El Pacto de Sangre es una banda de guerra del Caos, insólita en el hecho que a diferencia de otras  siguen un modo de vivir sumamente disciplinado,con una disciplina equivalente a los miembros de la Guardia Imperial. Ellos pueden ser encontrados en la región de los Mundos Sabbat, principalmente alrededor de Ghourra. 
Khrel Kas Obarkon era un piloto de caza de la elite en el Pacto de Sangre. Urlock Gaur es el Arconte actual de las fuerzas de Archienemigo. Nadzybar era el Arconte del pacto hasta que murio y su puesto fue ocupado por Urlock Gaur .Saul era el francotirador de elite de los 9.Si se desea mas informacion de esta secta,mirad los articulos Pacto de sangre  y los 9

Algunos miembros famosos

Urlock Gaur

Sagittar Slaith

Vesh Etogaur

Mabbon Etogaur

Saul

 

INFARDI

El Infardi, conocido como Ershul por la Guardia Imperial, eran cultistas del Caos en el planeta Hagia. Ellos tomaron su nombre de una palabra local para definir  peregrino y llevaron  trajes de color esmeralda verde para burlarse y confundirse con los devotos de aquel planeta. Se tatuaban con las imágenes del Santa Sabbat  junto con runas del caos y Demonios.El miembro de los 9 conocido como el Padre Pecado era su jefe.  
Se cree que el Infardi fue destruido cuando la activación del dispositivo de amplificación psíquica  bajo el templo de Santa Sabbat, salvo el Padre pecado, que había escapado de Hagia algunos días antes.

LA LOGIA DE LA SERPIENTE

La Logia de la Serpiente era el nombre dado tanto a un grupo del Caos como a su Templo sobre el planeta de Davin. Los miembros de la Logia trataron al señor de la Guerra, Horus de la herida que él recibió en la campaña sobre la luna de Davin, en el Delfos.Se cree que ellos fueron los responsables de que Horus acabara uniendose de  propia voluntad con el Caos.Los Hijos de Horus fueron engañados,pues creian que era un lugar de curacion al ver en sus puertas un simbolo muy similar al que exibian los apotecarios de la Preherejia,el Caduceo.

LOS CONFESORES

Los Confesores(aunque en algunos sitios parecen como los Confesados..) fueron una vez trabajadores sobre el Mundo Forja de  Fortis Binario, pero fueron corrompidos por el Caos. Ellos fueron descritos como de forma elefantina, con largas y bizarras máscaras antigás cosidas en sus caras. Portaban una armadura de color verde sucio,junto con el traje tradicional protector de su antiguo lugar de trabajo. Su armadura fue decorada con los símbolos del dolor de Ojo de Caos. 

Modificado el ( domingo, 25 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal