El Incunabula PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
viernes, 05 de septiembre de 2008


Tambien conocido como el ladron de laton debido a su apariencia metalica, este artefacto del caos aparenta ser una figura o estatua hecha de oro y laton de un guerrero que porta un yelmo de cresta alta.
 Esta criatura proviene de la disformidad y es una creacion destinada a asesinar a cualquiera que ordene su controlador. 
 Cuando es activada, necesita de inmediato alimentarse con un sacrificio humano, dado que si no es asi, se vuelve contra su invocador.
 Antes de ser invocado, esta metido en un orbe cuyo dispositivo se activa dentro de una especie de piramide de oro y plata.
 Esta criatura implacable tiene grandes poderes, como por ejemplo, volar, y la capacidad de absorver aparentemente una cantidad infinita de daño.
  Para invocarlo y mantenerlo activo, se necesitan los servicios de un psiquico poderoso o que alguien sea capaz de hablar Enuncia(en teoria, se creia que era el idioma de los Ancestrales que las propias palabras eran capaces de alterar la realidad; es imposible que sea hablada por un humano, aunque el inquisidor Ravenor estuvo involocrado en el proyecto de resucitar la lengua).
 Este asesino esta armado con las espadas de la rima, unas poderosas espadas finas y curvas de un solo filo que estan hechas de material psicoactivo parecido al metal de origen desconocido, siendo cada una identica a la otra y portan en sus filos un grabado o incripcion que es un verso de una invocacion arcana que forman entre elllos un pareado.
 
 Este artefacto fue empleado por Orfeo Culzean para matar a Jader Trice.
 Ravenor empleo los poderes de su mente para invertir el oder de la incunabula y volverlo contra los miembros de los secretistas, que lo habian enviado para matarlo.


Traducido y adaptado del libro de la inquisicion por Kitiara y por Me.
 Gracias a Grimne por dejarnos el libro.

 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal