ZUVASSIN EL DESHACEDOR - DIOS RENEGADO DEL CAOS PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
lunes, 15 de septiembre de 2008


Zuvassin es un despilfarrador, procura constantemente destruir lo que otros crearon y estropear lo que intentan realizar. Su concepción del Caos es asegurarse que nada toma el giro esperado y que los planess vayan mal siempre. Sus sabotajes no se limitan al Caos; estropeará de buena gana cualquier cosa para cualquiera; ha sido catalogado a pesar de todo por los Eruditos como Dios Renegado porque es un Dios del Caos quien actúa contra el Caos.

Puede aparecerles a sus adoradores bajo aspectos múltiples, pero a menudo escoge la forma de lo que temen más, o de un miembro de su propia raza, pero horrorosamente deformado. Cualquiera que sea su forma, se ríe siempre.

El símbolo de Zuvassin representa una Y mayuscula doble , aunque el dibujo es normalmente incompleto o mal hecho, de una manera o de otra; puede carecer de un pedazo o, al contrario, puede tener allí un trozo en más.
Está dispuesto a ofrecer sus servicios por todas partes dónde la gente quiere que las cosas vayan mal - y hace trastornar sus propios proyectos de paso..-. Le gusta apropiarse de cultos en los que los miembros pensaban adorar a otros Dioses del Caos, con el fin de regocijarse de su confusión y de su sufrimiento cuando les abandona a su suerte.
Como la mayoría de otros Dioses del Caos, Zuvassin es adorado en secreto en templos secretos improvisados, en bodegas, o en claros de zonas forestales,ruinas abandonadas. 

Zuvassin es un enemigo de todo el Caos, incluido otros Dioses Renegados, pero suele ocurrir que se alíe a otros Dioses del Caos para revolver planes en alguna parte; por ejemplo, puede ayudar a Khorne para oponerse a Slaanesh (y viceversa), sobretodo si uno de los Dioses del Caos tiene un proyecto que parece infalible.
Como otros Dioses del Caos, Zuvassin no rechaza a nadie que sea lo bastante loco para ofrecerle su lealtad; los términos más exhaustivos no loinquietarán, porque se considera capaz de hacer daño truncando las situaciones las cosas si esto le conviene.No suele poner tareas a sus seguidores y deja que ellos hagan lo que deseen,ya que si un seguido esta impregnado del espiritu de su dios,seguramente se dedique a hacer todo lo contrario a lo que su dios le mande.

Si un seguidor suyo usa poderes psiquicos,hay un posibilidad bastante amplia que estos no funcionen como deberian y entonces pasen cosas imprevistas,como que hagan lo contrario de lo que deberian hacer,no funcionen o funcionen pero con u poder muchisimo mayor(o menor...)

Traducido y adaptado de Taran por Me
 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal