El Decimator PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
jueves, 25 de septiembre de 2008

Los marines del caos,en especial los que habitan en el Ojo del Terror,todavia usan armas que para el Imperio,debido a los 10000 años que han pasado,practicamente se han olvidado de que existen o han sustituido por versiones mas modernas o avanzadas tecnologicamente.Tambien suele ocurrir que el Imperio pierde los conocimientos necesarios para mantener o reproducir una tecnologia y la abandona o busca formas mas sencillas o mas faciles de mantener para reproducir el efecto deseado. 

El Decimator es considerado como el percusor de los tanques superpesados del Imperio,tales como los modelos Baneblade, Shadowsword y Stormsword,aunque debido a su larga exposicion a las energias disformes a mutado hasta quedar irreconocilble. 

De los modelos actuales,el Stormsword es el mas parecido al Decimator,por armamento y funciones en el campo de batalla. 
El Decimator esta armado con un arma de barrera artillera pesada de alcance medio corto y suele sustituir sus bolters pesados por cañones segadores multiples. 
Su principal funcion es el bombardeo de enemigos fuertemente atrincherados y abrir camino a las fuerzas de asalto. 

Nota:El decimator no se usa mas que en Epic(de momento) y no hay miniatura de el,pero los jugadores de Epic lo costruyen a partir de Stormswords y les añaden todo tipo de piezas caoticas. 

 

 

 

 Adaptado de diferentes fuentes por Me

 

 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal