Saaremaa PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
viernes, 26 de septiembre de 2008

  

El mundo astronave de Saaremaa,ha sido durante mucho tiempo  acosado por las fuerzas del Emperador,pues siempre ha sido una espina clavada en el costado. Aunque muy pequeño, incluso para los estandares de los mundos astronave, sus habitantes casi constantemente emprenden incursiones incomprensibles contra todo tipo de objetivos. Esta actividadse ha intensificado en años recientes, culminando con un asalto masivo contra el mundo de Braion III donde los xenos lucharon fanáticamente por la posesión de un extraño artefacto,guardado en un lugar santo,muy antiguo y que parecia datar de antes de la edad del Imperio. Despues de aquella batalla no hubo ningun contacto entre fuerzas Imperiales y los Eldar de Saaremaa.

Fue hasta que una patrulla de Destructores de Clase de Cobra Imperiales encontrara Saaremaa en el espacio abierto. La patrulla no tenia ninguna posiblidad en combate contra la flota de los eldar,asi que planearon marcar su localizacion y huir como pudieran.Pero inexplicablemente,nadie los persiguio y pudieron continuar su mision.

El triste destino de Saaremaa sólo lo conocen los propios Eldar. Casi siempre aislado, Saaremaa tenía poco contacto con otros mundos astronave que escaparon a la caída de los Eldar. Los habitantes de Saaremaa constantemente procuraban recuperar  objetos o reliquias  de importancia del viejo Imperio Eldar.Creian que no deberían permitir que tales objetos de valor callesen en  manos de los usurpadores  de la galaxia,los Mon-Kheig.

 En los ultimos años una poderosa vidente llamada Shar'lessia condujo el destino de Saaremaa. Shar'lessia era una psiquico poderosa ,aún incluso para el baremo  Eldar. A pesar de esto, ella nunca sintió sus poderes lo bastante  grandes para lograr los objetivos de su gente. Shar'lessia busco por la galaxia  los objetos que mejorarían sus capacidades.


Alguna vez .en un momento de soberbia suprema,ella buscó el poder de cambiar el destino de su gente, y era por esta búsqueda ciega que la caída de Saaremaa ocurrió. Una incursión sobre unos Orkoz hizo que consiguiera un talismán de gran poder, perono sabia que eran  objeto poseido por el  dios del Caos Tzeentch,y este artefacto comenzó a susurrar en su oído toda clase de secretos. Al principio pareció que esta nueva guía condujo Shar'lessia  éxitos mayores, muchos artefactos antiguos fueron encontrados y recuperados. Fue entonces cuando Shar'lessia ordenó un ataque masivo contra Braion III . Habiendo sacrificado mucho para recuperar una tumba adornada de un templo de los Mon-kehig .

Alli la vidente consiguio su mayor trofeo.

Durante muchos días ella se se quedo sola y evito a los otros Videntes,que se empezarona preocupar por su aislamiento. Finalmente cuando no podían ponerse en contacto con Shar'lessia,fueron a sus aposentos y los encontraron abiertos y la verdad les fue revelada. Lo que fue encontrado no era ya Shar'lessia: Era un demonio,de nombre Tar'kel'maz'eil, que había tomado su forma fisica para entrar  en el mundo material. 

El demonio había usado el artefacto tomado en Braion III para abrir una puerta al immaterium y una inundación de demonios cayo sobre  Saaremaa. En un acto final de valor los Videntes restantes juntaron muchos de los objetos y los secretos Saaremaa habían recuperado y habían escaparon a la telaraña con los demonios persiguiendoles inutilmente . El demonio Tar'kel'maz'eil se enfurecio por la pérdida de su botin  y sació su rabia en la sangre de los Eldar de Saaremaa.

Ahora Saaremaa flota inerte en el espacio, con sus secretos ocultadosy sus habitantes hace ya mucho tiempo muertos. Sólo los demonios andan por  sus pasillos ahora. Pero el peligro no ha pasado, Tar'kel'maz'eil rechaza aceptar la derrota y busca un modo de ganar el acceso a las entradas de la Telaraña,que los videntes cerraron tras de si con poderosas runas y sellos. El temor que  pueda abrir los cerrojos ha hecho que muchos mundos astronave hallan convergido en Saaremaa con la esperanza de acabar con esta amenaza. Ahora Saaremaa  es un campo de batalla entre las fuerzas de Caos y los Eldar.

Gracias al encuentro con una patrulla Imperial, la ubicación de Saaremaa ha llegado a  los oídos de Mariscal Titus de los Templarios negros. Pensando que esto una gran oportunidad para la venganza por lo de Braion III  y asi  eliminar una amenaza constante para el imperio, ha enviado una fuerza de Templarios Negros para destruir a Saaremaa de una vez..si saber el mal que alli acecha..

Traducido de la web de la Gw de canada y adaptado por Me

Modificado el ( lunes, 29 de septiembre de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal