Loz zoldadoz de azalto PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
jueves, 09 de octubre de 2008

  

Los orkoz crecen más deprisa que los humanos, pero los jóvenes orkoz(los niñatoz) a veces tardan hasta un año aproximadamente en encontrar su lugar en la sociedad orka. A medida que sus tecnogenes van ejerciendo su influencia en el cerebro en desarrollo del orko, el joven se esfuerza en ajustarse a su propia naturaleza. Normalmente, los orkoz dejan sus hogares en los que han crecido y se van a vivir con otros jovenes orkos en los campamentes de los "zoldadoz de azalto".

Cada asentamiento orko tiene su propio campamento de zoldadoz de azalto, que esta compuesto por barracones de regimiento y por una gran llanura cuadrangular donde los jovenes zoldadoz de azalto pueden desfilar y practicar con el armamento. Es un fenomeno curioso muy curioso; mientras los jovenes humanos son habitualmente anarquicos y salvajes, los jovenes orkos zoldadoz de azalto son exactamente lo contrario: ¡estrictamente disciplinados y ordenados!

Los orkoz adultos consideran el constante desfilar y limpiar botas de los jovenes orkos zoldadoz de azalto algo muy extraño y bastante divertido, pero los zoldadoz de azalto se lo toman todo muy en serio.

Los zoldadoz de azalto estan deseando, por naturaleza, entrar en combate y poner en practica su instruccion. Acompañan a los orkos a la guerra, marchando estoicamente tras el alocado y ruidoso ejercito orko, tratando firmemente de parecer tan distinguidos y bien entrenados como les sea posible.

miniaturas antiguas

 

Tomado del codex de la 2º ed. por Kitiara.

 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal