Los Hijos de la Malicia PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
lunes, 08 de diciembre de 2008




Nombre: Hijos de la Malicia 
Fundador/Líder: desconocido [nota: Kathal es el capitán de la 1a compañia] 
Mundo natal: Scelus [declarado perdita] 
Dios del Caos al que adoran: Malal?¿ 
Colores: blanco y negro cuarteados y rebordes en plateado 
Especialidad: desconocida 
Grito de batalla: los Hijos de la Malicia combaten en completo silencio 
Número de guerreros: desconocido 

Trasfondo: 
El capítulo de los Hijos de la Malicia se volvió renegado un tiempo antes de la 13ª Cruzada Negra. Fue fundado para vigilar el Ojo del Terror. Los acontecimientos que conducieron a la excomunion del capítulo comenzaron después del acertado final de la campaña contra los herejes de Cilix 225 que habían amenazado con la sublevación de tres ciudades colmena submarinas. 
Kathal, capitán de la primera compañía de los Hijos de la Malicia, condujo los ritos de victoria del capítulo, que desvariaron hasta el canibalismo, y fue observado por 
la inquisidora Pietas, un antiguo miembro del Ordo Hereticus. Los rituales carnívoros son comunes en muchos capítulos de marines espaciales, pero la inquisidora Pietas era conocida por el desprecio que sentía hacia los métodos bárbaros de los marines espaciales, y movilizó una fuerza de asalto de Adepta Sonoritas para tratar con los ''herejes''. Las hermanas de batalla desembarcaron directamente en el medio de las celebraciones. Kathal y sus tropas respondieron a la interferencia en los ritos sagrados de su Capítulo atacando ferozmente a la fuerza de asalto, derrotando rápidamente a las hermanas de batalla. Kathal arrastró a la entrometida inquisidora al altar del capítulo donde fue ritualmente sacrificada. 
Los Hijos de la Malicia fueron excomunicados y ahora mismo residen en el Ojo del Terror, donde mantienen una guerra contra el Imperio al que odian por su traición y contra los seguidores del Caos. 
Su mundo natal, Scelus, en el sector Cadia, estaba habitado por tribus salvajes cuyas prácticas barbáricas recordaban a las tendencias espantosas que causaron su excomunión. Todas las tribus fueron erradicadas por el 331º de Cadia en una campaña de genocidio por todo el planeta después de que el capítulo se retirase al Ojo del Terror. 
Scelus fue declarado Perdita. Durante la 13ª Cruzada de Abaddon, se vieron Hijos de la Malicia luchando junto a las fuerzas del Caos, trantando de reclamar su mundo natal. 
Los colores del capítulo, el símbolo, el nombre y la enemistad tanto al Caos como al Imperio, los unen con Malal, en cierta época quinto Dios de Caos. 

Por Mick Grammidge
 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal