Mosh Kar-Dhu PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
martes, 23 de diciembre de 2008

El XXIº regimiento de los perros azules de tul, al mando del coronel Mosh Kar-Dhu, se había distinguido en numerosas acciones de combate contra los orkos en media galaxia hasta que, reducidos a unos efectivos totalmente inoperativos para luchar en una campaña, fueron premiados con una comisión imperial para establecerse como guarnición en el tranquilo planeta agrícola de Taj. Allí el regimiento se relajo, tal vez en demasía. Para mayor decepción de su coronel; que desde que era un niño había deseado emular a su héroe personal, el comisario Yarrick, y convertirse a su vez en un héroe del imperio.

Tal vez por esto, encuantó se tuvieron los primeros indicios de que los Orkos estaban atacando el sector de Armageddon, el coronel Mosh Kar-Dhu solicito su traslado inmediatamente a Armageddon; y, sin esperar respuesta, se dirigió hacia allí junto a un grupo de sus mas fieles y todavía aguerridos soldados.

A su llegada a Armageddon, debió haber sido inmediatamente arrestado y ajusticiado por deserción; pero el inicio del desembarco masivo de los pieles verdes y la muerte del comandante en jefe de las fuerzas de defensa de la colmena Volcanus en los primeros días de combate, obligaron al gobernador de la ciudad, asediado por los Orkos y aislado del resto de las fuerzas imperiales, a confiar el mando de las tropas de la colmena al coronel Kar-Dhu, que acepto rápidamente. 

Convencido de que había llegado el momento de inscribir su nombre en los libros de historia, se consagro en cuerpo y alma a la defensa de la colmena, como cincuenta años atrás lo hiciera su héroe personal, el comisario Yarrick.

Tal ha sido su dedicación que ni tan solo se concedió unos instantes para llorar a su hijo, que fue capturado en una incursión realizada por los perros azules contra una base de cazabombarderos Orkos; ni siquiera cuando los Orkos empezaron a enviarle trozos de su amado hijo para obligarle a rendir la ciudad a cambio de su vida.

 

Al acabar la campaña por Armageddon, el Coronel Mosh Kar-Dhu obtiene la mayor victoria Imperial en toda la campaña de Armageddon, las tropas de Volcanus no sólo resistieron el empuje orko, sino que lo contraatacaron, exterminado a los orkos y finalmente expulsandolos del mayor territorio controlado por la colonia. A pesar de todo, la colmena sigue asediada y presionada por el norte por los orkos de la Colmena conquistada de Tempestora, por el este por los orkos que surgen de la Jungla Ecuatorial y al sur por los orkos provenientes de la Llanura de Anthrand.


por sagakanon.

Modificado el ( domingo, 13 de diciembre de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal