Los Scaephylyds PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
miércoles, 31 de diciembre de 2008
AVISO SPOILER

Los Scaephylyds son una raza insectoide que proceden del mundo demoniaco de Draakasi.
Los Scaephylyds tienen muchos miembros y un caparazón duro.Tienen mandíbulas de mantis y muchos ojos. Caminan erguidos en posición vertical, tienen un torso parecido al de los seres humanos y pueden crecer hasta alcanzar un gran tamaño a medida que envejecen.

Los Scaephylyds parecen ser los habitantes indígenas de Draakasi. Cuando llegaron los seres humanos al planeta, la raza de los Scaephylyds pasó a la clandestinidad o fueron esclavizados. En algún de su historia el campeón humano de Khorne Duke Venalitor reunió a los Xenos bajo su bandera y les hizo adoradores del trono de craneos. Los Scaephylyds sirven ahora a Venalitor de esclavos y hace que le sirvan en cualquier forma en que estime conveniente.

Poco se sabe de la sociedad Scaephylyd. Se sabe que fueron divididos en clanes y que tenian poca vergüenza y están muy dispuestos a mendigar y servir, sin queja. Una vez se unieron en la adoración de Khorne se convirtieron en fanaticos dispuestos a lanzar oleada tras oleada contra sus enemigos sin ningun otro proposito que complacer a Khorne... y a este solo le complace la muerte, los craneos y la sangre.

No hay ninguna indicación real de cualquier tecnologia Scaephylyd o armamento avanzado. Sin embargo, poseen unas afiladas hojas en los antrebrazos, en forma de hojas de tijera que utilizan para el combate.

De la novela "Hammer of Daemons"
Traducido y adaptado del lexicanum por kitiara y me
 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal