Señores de los Guerreros de hierro: El Forjador de Armas PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
sábado, 10 de enero de 2009


Poco se sabe de quien es realmente el Forjador de Armas, se sabe, eso si, que era uno de los principales capitanes del Perturabo.
Durante la Herejia de Horus, lucho en muchas campañas destacadas, como la campaña de Tallarn(para algunos considerada una campaña desastrosa, pero lo cierto es que el propio Forjador de Armas decia que por esa campaña habia recibido como premio un trono hecho por el propio Perturabo que habia sido traido expresamente desde Olympia), el asedio de Terra y la Batalla por el palacio de Jarelphi, entre otras.
En Medrengard, el nuevo planeta natal de los Guerreros de Hierro en el Ojo del Terror, era el señor de la terrible fortaleza de Khalan Ghol, donde tenia aprisionado a un poderoso demonio de Khorne conocido como el Corazon de Sangre, al que usaba de barrera psiquica.

Aliado con Abbadon el Saqueador, a cambio de la demonicidad, tenia que tomar la casi inexpugnable fortaleza imperial de Hydra Cordatus, uno de los pocos lugares de la Galaxia donde se guardaba simiente genetica.
Junto a sus tres capitanes y sus respectivas compañias, llevo a cabo la tarea de tomar la fortaleza en un tiempo record.
La ironia de esta campaña es que el propio Forjador de Armas habia sido uno de los encargados de construir la fortaleza en el pasado y sabia perfectamente como tomarla. Aun asi no fue una campaña facil.
Fue él quien mato al capitan Eshara, de los Puños Imperiales, que habia acudido en rescate de la asediada guarnicion imperial de los Dragones Jouranos.
Despues de la campaña de Hydra Cordatus, ascendio al puesto de Principe demonio.
El Forjador de Armas poseia una servoarmadura de hierro tan oscuro que casi parecia negro, donde se encontraban aprisionadas multiples alma. Portaba en combate una monstruosa hacha de filo negro. Su rostro estaba desfigurado, seguramente por heridas del pasado o por mutaciones.
Parecia que poseia poderes psiquicos.
Su contacto e incluso su sola presencia, resultaba dolorosa en extremo para los que estaban a su lado.
Despues de convertirse en principe demonio, se desconoce su destino, salvo que se introdujo en la disformidad y dejo al meztizo Honsou como Herrero Forjador y dueño de la fortaleza de Khalan Ghol.

De las novelas "Tormenta de Hierro" y "Cielo muerto, Sol negro".
Por kitiara and me.
Modificado el ( jueves, 25 de junio de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal