Karlsen de los Mil Hijos PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
jueves, 22 de enero de 2009


Karlsen fue capitan de la tercera compañia de los Mil Hijos de Magnus y era un competente psiquico.Ahora es un poderoso Hechicero y un buen guerrero.
Fue de los primeros en apoyar a su primarca en el uso de la magia y del estudio en profundidad de las energias de la disformidad para el bien de la humanidad.Lucho contra los lobos espaciales en el asalto a Prospero y en multiples batallas con las fuerzas leales durante la herejia y estuvo incluso en el asalto al Palacio Imperial de Terra.Se convirtio en un paladin de Tzeentch y el resultado fue que sufrio grotescas mutaciones.Esto,unido a sus dilatada vida al servicio de Tzeentch,que ha sido alargada de forma innatural,ha hecho que este al borde de la locura muchas veces y viva en un tormento constante por la gran cantidad de recuerdos que atesora(es una parte muy importante de la Historia de su legion).Por ello debe hacer un ritual de "particion y division de sus recuerdos" para atesorar los adecuados y no volverse loco.
Ademas de esto su cuerpo y armadura ha sufrido cuantiosos cambios:
una de sus manos se fusiono con su Bolter y opera el arma usando control mental, mientras que los dedos de su otra mano se han alargado para convertirse en tentáculos.Ademas su rostro y su garganta estan destrozados y mutados.

HERESY


Cuando,al final de la Herejia las mutaciones afectaron a los Mil Hijos, la mente más brillante de la legión, Ahriman, creó un hechizo, algo tan poderoso que salvaría la legión de la influencia deformante de Tzeentch para siempre o la condenaría. Se reunió con los otros hechiceros y, a espaldas de Magnus, comenzaron a preparar el hechizo:La Rúbrica de Ahriman.

El hechizo sacudió el planeta de los Hechiceros. Nueve de las diez compañías estaban allí, y fueron afectadas. Aquellos que poseían habilidades psíquicas vieron cómo estas aumentaban, y cómo se hacían inmunes a las mutaciones. La gran mayoría de los Astartes, que no poseían habilidades de este tipo, se convirtieron en espíritus atrapados dentro de sus armaduras, con sus cuerpos reducidos a un montón de polvo. El hechizo había logrado sus objetivos, pero a un coste demasiado elevado.

Magnus, furioso, se dispuso a destruir a Ahriman y a los hechiceros, pero cuando los tenía al alcance de su mano, una voz susurrante resonó en sus oidos

"Magnusss, Magnusss....estass demaasssiado disspuessto a aplasstar a miss peoness"

Era Tzeentch, y todo había sido obra suya. Magnus, asustado, simplemente desterró a los hechiceros. Karslen llegó poco después, con la última compañía, y Magnus le ordenó dar caza a Ahriman.Fue abordado por la compañía de Karslen, pero finalmente este la dejó escapar.

Desde entonces hay un odio a muerte entre los dos hechiceros.

El Personaje
Al contrario que los Astartes traidores, no busca entregar la galaxia a su dios, el maligno y sutil Tzeentch. Karslen lleva viviendo diez mil años atormentado por la culpa y el remordimiento, sin motivaciones para continuar existiendo. No cree en el sistema del Imperio, y en el fondo de su corazón sólo busca la paz entre las estrellas.

Su Mejor amigo es el Sargento Caine que es el segundo al mando de Karslen. Caine está deformado por la influencia de Tzeentch, y tiene el rostro horriblemente desfigurado. Dos cuernos en espiral brotan de sus sienes. Pese a eso, siempre esta de buen humor (incluso siendo perseguido por las tropas Imperiales le quedan ganas de hacer bromas). Caine no posee grandes poderes psíquicos, ni es demasiado diestro con las armas, pero Karslen lo valora porque piensa como él.

Ahriman cree que Karslen es un blando, y que debe ser erradicado, y se han enfrentado en más de una ocasión, saliendo Karslen victorioso todas las veces, aunque ha sido incapaz de acabar con su vida.


El destino de Karlsen es deconocido.


Esta Historia es antigua,en parte de la 1ª y la 2ª edicion.Encontrareis cosas raras,como que Ahriman es una Mujer!,pero en ediciones antiguas,nada impedia,salvo algunas normas internas,a una mujer ser marine.Mas informacion aqui y Lexicanum

http://es.geocities.com/nathan_the_fallen_angel/

Traducido y adaptado por Me Dedicado a Kitiara
Modificado el ( jueves, 22 de enero de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal