El Diezmado de Thule PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
viernes, 06 de marzo de 2009
Son varios los diseños de armaduras de exterminador desarrollados en paralelo por los mundos de forja del Adeptus Mechanicus y las armerías de los Marines espaciales. A menudo hay muy poca semejanza física entre un modelo y otro(al menos en el lado externo),pero la verdad es que en su interior todas las armaduras son casi identicas. Enormemente blindadas, selladas contra cualquier condición externa e incorporación de su propio armamento, los diseños de Armadura de Exterminador demostraron su valor desde el principio,en la gran cruzada. Como la servoarmadura, las de exterminador o formalmente llamadas Armadura tacticaDeradnougth fueron equipados con músculos arficilaes de fibras metalicas como el adamantioy a pesar de su peso ,que es inmenso(sin armas una servoarmadura pesa 125...y una dexterminador el doble o mas), apenas tienen restricciones de moviento los usuarios.

Y dado que tienen elementos comunes ,es facil que un marine exterminador de un capitulo pueda usar tranquilamente la armadura de exterminador de otro capitulo,aunque sean exteriormente diferentes.

El Diezmado de Thule del año 728 del M40 es uno de los ejemplos más significativos estos casos. Seis compañias enteras de Caballeros Grises fueron equipadas con la Armadura de exterminador, incluyendo las armaduras que habían sido requisadas exproceso de otros cinco Capítulos de marines espaciales cercanos a los que se les pidio ayda. El asalto fue montado con tal prisa que no había tiempo para repintar las armaduras,ya que el asalto debia hacerso solo con exterminadores y con mucha rapidez(y dado que los caballeros grises todos pueden llevar armadura de exterminador,y de los marines normales solo los veteranos,tuvieron que ceder las armaduras a los primeros,que no tenian armaduras para todos).Eso forzo a los Caballeros Grises a atacar usando los colores de seis Capítulos diferentes y, al parecer,creyendo que seis Capítulos de Marines asaltaban el planeta ,los defensores se rindieron en menos de tres horas. Despues de aquello se diezmo a la poblacion por su rebeldia,ejecutando a uno de cada diez habitantes.

Modelos







Modelos del caos aqui:
http://wh40k.lexicanum.de/wiki/Chaos-Terminator

Tomado del Lexicanum(Warhammer 40,000 Compendium y White Dwarf 109, Terminator Squads ).Traducido y adaptado por Me
 
< Anterior   Siguiente >
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal