Estadísticas

OS: Linux p
PHP: 5.2.17
MySQL: 5.7.32
Hora: 16:07
Caching: Disabled
GZIP: Disabled
Usuarios: 6874
Noticias: 1487
Enlaces: 9
Visitantes: 3427253

Últimos posts del foro


Más...
ANÁLISIS COMPLETO DEL GAMES DAY 09 ESPAÑOL Y PRÓXIMAS NOVEDADES PDF Imprimir E-Mail
Escrito por AGRAMAR   
martes, 02 de junio de 2009

Esta noticia esta hecha integramente por Ronosm de la Posada del Friki Pisadador.Disfrutdalas.

De vuelta del Games Day aquí os traigo lo más nuevo que se ha visto en esta edición, el Hellhound de la Guardia Imperial que ya se pudo ver ayer y edificios. Podéis ver un resumen completo de todo lo que ha habido con más fotos en Leer más...

Matrices de los nuevos edificios:

 


 



Hellhound:





Os pongo también algunas cosas que se comentaron:
-El libro de los Lobos está terminado.
-Ángeles Sangrientos, Templarios Negros, Necrones y Tiránidos están en fase de desarrollo.
-Los Eldar Oscuros están ahí en espera, tal vez salgan dentro de un año o más.

-Es posible que salga la Vulture en plástico para montarlo a partir de la Valkiria o que
-Saldrá la escenografía de Forgeworld para 40000 en plástico para abaratarla, pero lo sacará Forgeworld.

Confirmado por Overon, que habló ocn los de GW:

Julio: Escenografia (no veas como mola la iglesia del aguila!!!!) tambien hay marcadores de bombardeos laser, orbital, satelites, etc..
Agosto: Tanques de la Guardia Imperial, solo tanques
Septeimbre: segundo lanzamiento de caos (no recuerdo si guerreros o demonios)
Los Lobos 100% plastico (menos pjs), antes de fin de año, (Octubre)
Noviembre: no me confirmaron skaven, tampoco lo desmintieron (salio 1 sonrisa)
Diciembre: no sueltan prenda, simplemente dicen que muchas cosas espectaculares...ya veremos

Continúa en Leer más...

Bueno pues aquí os pongo mi resumen sobre el Games Day de este año. Como siempre, antes de ir a un GD, cuando ya has ido a otros, estás concienciado de que no va a ser gran cosa, que si vas es por las novedades y para conocer a otros frikis con los que seguro te lo pasas genial, al menos es mi caso.

Os cuento primero lo que ha habido este año. Para empezar, mucho de Planet Strike, que han aprovechado apra presentarlo. Había mesas con montones de Pizoteadores, Baneblades y montones de tropas, algunas batallas realmente impresionantes:




Pudimos echarle un ojo al libro, y bueno, es el tamaño de un codex y con bastante transfondo de grandes guerras, al final las reglas se quedan en poca cosa, y por lo general todo lo importante sobre el libro ya se ha visto en otras fotos.


Por otro lado había un montón de mesas para el juego de El Señor de los Anillos, tal vez lo más destacable del evento, principalmente por una representación de las Minas de Moria desde su entrada hasta su salida, realmente expectacular:















Luego había más mesas muy buenas: Cirith Ungol, el Abismo de Helm, Isengard...







Además hubo muchas mesas de ruinas y otras más.


Pasando a otro tema, hubo también un par de televisores donde se podía probar el nuevo juego de Bloodbowl para PC y consolas, que bueno, tenía buena pinta aunque se quedaba un poco pillao. Se podía ver más o menos lo que se ha visto ya en los vídeos de presentación.




En la zona VIP estaban los invitados, todos ilustradores. Aunque no está de más que vengan si ha echado muy en falta algún diseñador de juego, escultor de miniaturas, no sé, algo más de variedad. En este sentido GW ha estado muy muy mal, una verdadera lástima porque además ahí hacía un montón de calor, era una sala aparte, y tenían las miniaturas nuevas como el Hellhound expuestas, pero como no había nada nuevo de verdad, casi nadie entraba y los invitados estaban como en un mundo aparte. En fin, un 0 a GW por esta parte.



Como siempre no faltó la tienda, eso sí, esta vez sin grandes ofertas, salvo por los armys a mitad de precio, que con decir que han sobrado algunos cuando han cerrado y había solo unos 8 no hay mucho más que decir. han vendido los poquísimos blisters que han puesto y algunas cajas. Ha sido bastante lamentable la verdad, cuando otros ños la tienda está llena prácticamente hasta el final, hoy al medio día ya estaba con dos o tres personas dentro nada más que mirando. Otro 0 a GW por quitar promociones como las de otros años.



Y si le ponemos un 0 a eso, hay que ponerle otro punto negativo a la ausencia de la tienda de venta directa,q ue no sé por qué este año no ha estado.



La tienda de ForgeWorld si, pero sin vitrinas ni nada para mostrar sus cosas, vamos que sólo se han dedicado a vender.



Poco antes de terminar el evento han hecho un concurso de preguntas entregando blisters a los acertantes, que no sé qué contendrían, pero bueno al menos han hecho algo.



Y por último hablar del Golden Demon, que para mi gusto ha estado escaso de grandes miniaturas, aunque las que había eran buenas; ha habido también concurso de ilustración, de montado de minaituras rápido, y alguna cosilla más.



En definitiva, si los Games Days ya eran sosos y decepcionantes, éste lo ha sido aun más, escaso de contenidos apetecía más salirse al fresco en el cesped que aguantar ahí dentro dando vueltas como tontos. El recinto pequeño, calor, nada por hacer, nada que ver, solo tiendas para comprar y las mesas para contemplarlas,, echar una partidilla si acaso, concursar en algún concurso y fin de la historia, y si le sumamos que han subido los precios pues ya no hay más que decir. Esto va a peor.


por ronosm
Modificado el ( martes, 02 de junio de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >

Imágenes al azar

Encuestas

¡Planetstrike! Creo que:
 
La Biblioteca Negra 2007 © Aviso Legal